«

»

Imprimir esta Entrada

La sal de la vida “Sal Marina”.

Sal marina

 

Sabías que la sal marina contiene en proporciones casi idénticas los minerales que se encuentran en el plasma sanguíneo?

 

Por eso la sal marina es el mejor concentrado de minerales naturales asimilables al 100% por las células de nuestro cuerpo.

 

Normalmente la sal que se consume es sal de mesa refinada cuyos efectos para la salud no son muy buenos, aumenta la presión arterial, adicifica el organismo, hace que retengamos líquidos, endurece las arterias.

 

Sin embargo la sal marina actúa como alcalinizante, regula la presión arterial, contiene yodo de forma natural que previene problemas de bocio y tiroides, ayuda al correcto funcionamiento de los músculos, estimula la cura de heridas, produce equilibrio electrolítico.

 

La sal marina es obtenida de la evaporación del agua de mar en las salinas, se recoge y se envasa.

Sin embargo, la sal de mesa sufre un proceso de refinado quedando como resultado final cloruro sódico, mientras que el resto de minerales y demás elementos beneficiosos son eliminados.

Además se le añaden antiapelmazantes que le dan ese aspecto cristalino y blanco.

 

De todas maneras no debemos abusar del consumo de sal, según la Organización Mundial de la Salud debe ser de 5 grs por persona adulta y día.

 

Ya sabéis pasaros a la sal marina natural y aprovechar los beneficios que nos ofrece.

 

Enlace permanente a este artículo: https://lathermomixsport.com/sal-marina/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: